El Gráfico Chile

La Roja femenina apabulló a Uruguay en Temuco y sumó confianza con la mente puesta en Tokio 2020

El equipo de José Letelier no tuvo problemas para batir al conjunto charrúa, en un amistoso internacional que se repetirá en Rancagua.

El principal objetivo de la selección chilena femenina es meterse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es por ello que se prepara con todo para el cruce que tendrá el próximo año con un rival africano, y este domingo jugó un amistoso ante Uruguay, donde goleó por 3-0 en Temuco.

El equipo que adiestra José Letelier fue absolutamente superior en el Germán Becker, y además contó con un masivo apoyo del público, sin embargo les costó en la definición en la primera mitad.

Sin embargo en el complemento, la Roja fue una máquina. A los 46 minutos ya estaban festejando, porque tras un grosero error de la defensa charrúa anotó abajo del arco Yazmín Torrealba.

Ya con la apertura de la cuenta, Chile se desató y aumentó las cifras mediante Daniela Zamora (56′) y Carla Guerrero (85′), para demostrar en el marcador la diferencia entre los dos equipos. Tanta era la superioridad del cuadro nacional, que Tiane Endler tuvo escaso trabajo.

La Selección se seguirá preparando en suelo nacional, porque el martes desde las 18:30 horas otra vez se medirá ante Uruguay, pero ahora en El Teniente de Rancagua.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LqWz3UjSt1uBEhbj6Zs» date=»2019/10″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos