El Gráfico Chile

Primera B: Cobreloa hundió a Deportes Valdivia y quedó a un punto de los líderes

Los Zorros del Desierto vencieron 2-1 al Torreón y siguen en su lucha por el ascenso. Sebastián Romero fue el héroe para los locales, quien marcó el gol de la victoria en el último minuto de partido.

Por la vigésima quinta jornada de la Primera B del fútbol chileno, Cobreloa venció por 2-1 a Deportes Valdivia en el Estadio Zorros del Desierto.

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones claras de gol y careció de profundidad. Es por eso, que el entrenador de los naranjas, Victor Rivero movió las piezas y en el entretiempo mandó a la cancha a Axl Ríos y Kevin Mundana por Nozomi Kimora y Guillermo Firmo, respectivamente.

En ese contexto, los goles llegarían en la segunda mitad. A los 68’, Mario Sebastián Ramírez abrió el marcador para los locales. Sin embargo, la igualdad llegó a los 79’ con Christopher Ojeda.

Cuando todos pensaban que ambos equipos repartirían unidades, a los 90+3’, Sebastián Romero Fernández concluyó gran jugada colectiva para desatar la alegría de sus compañeros y de la hincha en Calama.

Los Mineros, quedan terceros con 39 puntos, detrás de La Serena y Santiago Wanderers que tienen 40 unidades.

La próxima fecha tendrá un duelo clave en la lucha por el ascenso. Cobreloa visitará a los Caturros en el Estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso, el próximo domingo 13 de octubre a las 15:00 horas.

Por su parte, el Torreón sigue en la última posición con 18 unidades y en su siguiente encuentro recibirá a Ñublense en el Parque Municipal , el domingo 13 de octubre a las 16:00 horas.

El lunes 7 de octubre se dará por finaliza la fecha 25, cuando Barnechea reciba a Rangers en el Estadio Municipal a las 19:30 horas.

Resultados de la Primera B

  1. San Luis 0-3 La Serena
  2. Santa Cruz 2-0 Puerto Montt
  3. Ñublense 1-1 Temuco
  4. Magallanes 0-2 Santiago Wanderers
  5. Melipilla 0-2 Unión San Felipe
  6. Copiapó 1-0 Santiago Morning

Tags

Lo Último


Te recomendamos