¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Cristian Garin en el Masters 1000 de Shangai?

El tenista chileno debutará en la madrugada de este lunes (4:10 horas) frente al uruguayo Pablo Cuevas (47º) y por la primera ronda del torneo chino.

Por Aton Chile - El Gráfico Chile

El debut del tenista chileno Cristian Garin (33° del mundo) en el Masters 1.000 de Shanghai ya tiene horario programado. El Tanque se alista para comenzar el campeonato asiático, donde deberá enfrentar en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas (47°), quien se vio beneficiado por la baja de Rafael Nadal (2°), ingresando directo al Main Draw.

Luego del lanzamiento oficial del campeonato, el compromiso sudamericano fue programado para este lunes en el tercer turno del Court 4, por lo que el duelo partiría alrededor de las 4:10 horas de la mañana de Chile.

Este será el segundo encuentro que tendrán el deportista nacional con el charrúa, luego de que Gago lo superara en la primera fase del ATP 250 de Houston en abril pasado, por un marcador de 4-6, 6-4 y 6-2.

Garin regresará a las canchas tras retirarse del ATP 500 de Beijing por lesión frente al británico Cameron Norrie (69°) y, en caso de vencer a Cuevas, se enfrentará al ganador del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff (37°) o el italiano Matteo Berretini (13°), 11° favorito.

Nicolás Jarry extendió su pésimo momento y quedó eliminado en la qualy del Masters 1000 de Shanghai

La segunda raqueta nacional, fue derrotado por el norteamericano Bradley Klahn por parciales de 6-7, 6-3 y 5-7 en dos horas y seis minutos de partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo