Iquique y Everton aburrieron a todos pero se alejan un punto más de la U en la lucha por el descenso

Facundo Guichón, delantero de los dragones celestes tuvo la jugada mas clara del partido. Con el arco desguarnecido, mandó el balón por sobre el horizontal.

Por El Gráfico Chile

Por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional, Iquique empató 0-0 como local ante Everton en el Estadio Cavancha, con lo cual se alejan ambos un punto más de Universidad de Chile y Universidad de Concepción, los dos equipos que por ahora están descendiendo.

El partido no tuvo muchas ocasiones claras de gol. Los equipos mostraron un fútbol lento y muy poco asociado. Sin embargo, la jugada mas clara del partido fue obra de Facundo Guichón, quien desperdició una clara oportunidad para anotar cuando enfrento el arco rival desguarnecido y mandó el balón por sobre el horizontal.

Con este resultado, los Dragones Celestes quedan en la décimo cuarta posición con 24 unidades y en su próximo partido visitarán a Universidad de Chile el jueves 17 de octubre a las 21:00 horas.

Por su parte, el oro y cielo queda en el décimo segundo lugar con 26 puntos y su siguiente partido será en el Estadio Sausalito de Viña del Mar ante Curicó Unido, el jueves 17 de octubre a las 18:30 horas. Sin embargo, el sábado 12 de octubre, tendrán otro desafío por los cuartos de final de la Copa Chile ante Colo Colo.

Lucha por no descender

  • 10. Cobresal: 28 puntos.
  • 11. Curicó Unido: 26 puntos.
  • 12. Everton: 26 puntos.
  • 13. Antofagasta: 24 puntos.
  • 14. Iquique: 24 puntos.
  • 15. Universidad de Chile: 21 puntos.
  • 16. Universidad de Concepción: 20 puntos.

Wanderers festeja ante Magallanes en el Nacional y queda como líder de la B

El equipo dirigido por Miguel Ramírez se impuso por 2-0 como visitante y se instala junto a La Serena en la cima de la tabla. Eso sí, la diferencia de gol favorece al Decano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo