Colo Colo

De Cerro Navia al mundo: El íntimo festejo de Esteban Paredes tras convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno

El capitán de Colo Colo vivió un emotivo momento junto a su familia y más cercanos en el comedor del Estadio Monumental.

Esteban Efrain Paredes Quintanilla se convirtió en el goleador histórico del fútbol chileno al llegar a los 216 goles y dejar atrás la marca de Francisco Chamaco Valdés, tras anota del 2-1 parcial en la victoria por 3-2 de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico 186 que se disputó en el estadio Monumental.

Una vez consumada la victoria, en la cancha del Monumental se armó una fiesta para celebrar al goleador del fútbol chileno. Poleras con el festejo del capitán y el número 216 en dorado utilizaron todos los jugadores. A eso, se sumó el corte de red y la pelota que se enmarcó para la leyenda.

Una proyección con la voz de Chamaco Valdés en el marcador del recinto deportivo y un botín para recordar el gol 216 fueron parte de la celebración.

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió en las afueras del vestuario de Colo Colo. Es que justo en ese sector se ubica el comedor donde el plantel toma desayuno y almuerza. Fue en dicho sector donde toda la familia y amigos de Paredes esperaban al capitán.

Su señora, hijos, hermanos, papá, tíos y los más cercanos a la leyenda, se hicieron presente en un íntimo festejo donde Paredes se emocionó de poder compartir con sus seres queridos. Un rotundo aplauso cerró la ceremonia que se extendió por más de 20 minutos, donde Paredes pudo estar con sus seres queridos tras vivir una de las jornadas más emotivas de los últimos años, y la cual, quedará grabada de por vida en el fútbol chileno.

Paredes ya es el máximo goleador del fútbol chileno y ahora va por la marca de Carlos Caszely de 208 goles, quien es el goleador histórico de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos