El Gráfico Chile

El VAR intervino para definir la primera expulsión de Gary Medel desde su regreso a la Serie A de Italia

El Bologna y la Lazio igualaron 2 a 2. Pese a ir ganando en dos ocasiones, los del Pitbull no pudieron aguantar la ventaja y Ciro Immobile con un doblete igualó el resultado.

El volante chileno Gary Medel sufrió su primera expulsión como jugador del Bologna este domingo, en el empate 2 a 2 frente a la Lazio en el Estadio Renato Dall’ Ara y por la séptima fecha de la Serie A italiana.

PUBLICIDAD

La cartulina roja llegó luego de que el capitán de la Roja cortara la jugada rival, al bajar al argentino Joaquín Correa, quien iba directo a la portería para enfrentar al arquero Lukasz Skorupski. Ante ese escenario, el árbitro del encuentro le puso tarjeta amarilla en primera instancia, pero debido a los reclamos de los capitalinos, revisó el VAR y le sacó la roja.

Gary Medel fue expulsado / Getty

Recomendado

En lo que fue el trámite del partido, la apertura de la cuenta llegó para los locales gracias a Ladislav Krejci, quien a los 21’ metió un cabezazo que dejó sin opciones al portero Strakosha. Pese a eso, el empate tardó sólo dos minutos en llegar ya que a los 23’, Ciro Immobile sacó un remate de derecha muy ajustado que se metió en la parte baja del vertical derecho del meta rossoblu.

A los 31’, Rodrigo Palacios puso la ventaja. Estuvo muy oportuno en conectar un rebote que dio el portero tras un tiro de distancia. Sin embargo, nuevamente el cuadro del ex Universidad Católica no pudo aguantar uña ventaja. A los 39’, nuevamente el italiano Immobile sacó un zurdazo cruzado que llegó al fondo de las redes; 2-2 final

Con este resultado, el equipo del chileno cosecha cuatro partidos sin conocer de victorias y se posicionan en el undécimo lugar de la tabla con nueve unidades. En su próximo desafío visitará a la Juventus el sábado 19 de octubre a las 15:45 horas. Por su parte, Lazio quedó sexto con 11 puntos y en su siguiente partido recibirá en el Stadio Olímpico al Atalanta, el sábado 19 de octubre a las 10:00 horas.

Tags

Lo Último