Juventus le quitó el invicto al Inter sin Alexis en el clásico y quedó como absoluto líder del Calcio

La Vecchia Signora venció 2-1 a los negriazules en el estadio San Siro en la ciudad de Milán. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron para la victoria de su equipo. Por su parte, Lautaro Martínez anotó de penal.

Por El Gráfico Chile

En el duelo mas atractivo de la la séptima jornada de la Serie A de Italia, Juventus venció por 2-1 a Inter en el Estadio San Siro en la ciudad de Milán y se consagró como líder absoluto del torneo.

Por su parte, el chileno Alexis Sánchez, delantero de los negriazules, estaba suspendido por una tarjeta roja que recibió ante la Sampdoria la jornada anterior.

En materia futbolística, a los tres minutos de partido, Paulo Dybala sacó un zurdazo cruzado que no pudo contener el portero Handanovic.

Pero el empate no tardaría en llegar. A los 16’, el árbitro del encuentro cobraría un penal en favor de los locales. Mano de Matthijs de Ligt que finalmente Lautaro Martínez convirtió en gol mediante un fuerte tiro cruzado.

Sin embargo, A los 70’, luego de gran jugada del recién ingresado Rodrigo Bentancur, Gonzalo Higuaín definió de derecha, con un remate cruzado para el 2-1 final en favor de la Vecchia Signora.

Con este resultado, Juventus queda como líder absoluto del Calcio italiano con 19 unidades y su mas cercano perseguidor es precisamente Inter, en el segundo lugar con 18 puntos, quitándole de paso el invicto a los lombardos.

El siguiente desafío para el equipo de Cristiano Ronaldo, será en calidad de local ante el Bologna de Gary Medel, que no podrá disputar el partido por su reciente expulsión ante la Lazio.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte, visitarán al Sassuolo el próximo domingo 20 de octubre a las 07:30 horas y el chileno estará nuevamente a disposición del entrenador.

El VAR intervino para definir la primera expulsión de Gary Medel desde su regreso a la Serie A de Italia

El Bologna y la Lazio igualaron 2 a 2. Pese a ir ganando en dos ocasiones, los del Pitbull no pudieron aguantar la ventaja y Ciro Immobile con un doblete igualó el resultado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo