Manchester City del arquero chileno Claudio Bravo tuvo un duro revés este domingo en Inglaterra, luego de caer por 2 a 0 frente al Wolverhampton. El ex capitán de la Roja vio cómo su escuadra caía en calidad de local y por la octava fecha de la Premier League.
PUBLICIDAD
En el trámite del partido, los dirigidos por Josep Guardiola dominaron ampliamente la posesión de balón, pero eso no les sirvió para frenar el show del delantero español Adama Traoré. El atacante de 23 años fue clave en la victoria de su equipo, convirtiendo los dos goles del compromiso a los 80 y 94 minutos del partido jugado en el Etihad Stadium.
Ante este resultados, el City se quedó en el segundo lugar de la liga inglesa con 16 unidades, a ocho puntos del Liverpool de Jurgen Klopp (24), que en la jornada sabatina cumplió al vencer 2 a 1 al Leicester City.
En otros partidos, el Arsenal derrotó 1 a 0 al Bornemouth con gol tempranero (9′) de David Luiz, mientras que el Chelsea goleó 4 a 1 al Southampton. Mientras los Gunners ascendieron al tercer puesto de la Premier, los Blues subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones.