Niklas Castro celebra su nominación a la Roja marcando un doblete en Noruega

El delantero que fue convocado por Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de octubre anotó dos goles en la victoria 3-1 del Aalesund sobre el Roufoss.

Por El Gráfico Chile

Niklas Castro, la gran sorpresa de la última nómina de la Roja, celebró su convocatoria a la Selección anotando un doblete por el Aalesund, en la victoria 3-1 como local sobre el Roufoss por la fecha 26 de la temporada regular de la segunda división de Noruega.

El atacante de 23 años marcó a los 18' y a los 76' para el actual líder del ascenso noruego. Jenade Meade (8') anotó el otro gol del equipo de Castro, mientras que Emile Dadjo (90+3') puso el descuento para la visita.

En lo que va de temporada en la segunda división de Noruega, el delantero hijo de padre chileno lleva 15 goles en 20 partidos disputados y está a tres tantos del sueco Pontus Engblom, líder de la tabla de goleadores con 18.

¿Quién es Niklas Castro, el goleador noruego de la Roja?

Reinaldo Rueda una vez más sorprendió a todos con su lista para los amistosos de la Selección ante Colombia y Guinea.

A nivel colectivo, Castro también vive un gran presente, ya que el Aalesund es el sólido líder de la competencia, con 67 unidades tras 26 partidos disputados.

Tras su doblete, Niklas Castro se debe integrar a los trabajos de la Roja en Alicante, España, con miras a los amistosos ante Colombia (12/10) y Guinea (15/10), por la fecha FIFA de octubre.

Eso sí, el nacido en territorio noruego no tendrá opciones de jugar en esta ocasión, según lo que explicó el DT Reinaldo Rueda. "Ojalá poder tenerlo oficialmente más adelante, pero por ahora sólo estará en evaluación y como un invitado especial", dijo Rei.

DT de Niklas Castro en Noruega lo quiere enfocado: "Felicitaciones, pero primero el partido del domingo"

Lars Bohinen, entrenador del Aalesunds, congratuló a su goleador. Sin embargo, le dejó un mensaje para mantenerlo concentrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo