Con gran actuación de Paulo Díaz, River Plate derrotó a Patronato en la Superliga

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron como principal figura a Rafael Santos Borré, quien anotó un doblete para los Millonarios.

Por El Gráfico Chile

Paulo Díaz vive un gran momento en River Plate. El zaguero nacional ha tenido un muy buen rendimiento con los Millonarios cuando ha jugado, y con Patronato no fue la excepción. Los de la banda sangre derrotaron al conjunto de Paraná por 2-0 por la Superliga Argentina, con gran actuación del chileno.

La gran figura del partido fue el colombiano Rafael Santos Borré. El delantero cafetalero anotó un doblete para los Millonarios con los que sentenció la victoria de su conjunto. El primer tanto lo anotó tras recibir una asistencia de Matías Suárez en el minuto 59.

En tanto, la segunda diana del encuentro la concretó apenas un minuto después. El barranquillero puso un potente remate con la zurda tras una notable asistencia del uruguayo Nicolás de la Cruz. 

Paulo Díaz por su parte jugó todo el partido. El zaguero se encargó de disparar un par de córner para River, y fue especialmente determinante durante la segunda mitad, cuando Patronato se volcó al ataque en búsqueda del empate.

Con esta victoria, River alcanzó la tercera posición de la tabla con 17 unidades, a tan solo un punto de Boca Juniors, aunque los Xeneizes deben jugar contra Defensa y Justicia aún. Después de la fecha FIFA, los Millonarios se medirán ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Grondona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo