Quinteros por programación en fecha FIFA: "Vamos a ser perjudicados (...) se podría haber postergado el partido"

El técnico de Universidad Católica comentó también sobre el dulce momento que vive con los Cruzados y el buen rendimiento que ha tenido el equipo.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica dio una cátedra de fútbol ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados golearon por 5-0 a los mineros, y le sacaron 14 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor. Al respecto, Gustavo Quinteros se mostró contento con el rendimiento del equipo.

Sin embargo, no todo fueron risas para el técnico de la Franja. Esto porque mostró disconformidad por la programación del Campeonato Nacional durante la fecha FIFA de octubre. Quinteros comentó que: "Estamos muy felices que los jugadores vayan a la selección. Pero sí, vamos a ser perjudicados".

En la misma línea, el entrenador agregó que siente que no existe "justicia deportiva porque el partido se podría haber postergado". Universidad Católica no podrá contar con la presencia de Alfonso Parot ni de César Pinares, quienes fueron citados a la selección.

Por otra parte, también se refirió al gran partido disputado por sus dirigidos: "Se volvió a tener la actitud que teníamos a principio de año". Además, añadió que "creo que hicimos las cosas bastante bien, fuimos contundentes porque abrimos el marcador desde temprano en el partido". 

Finalmente, Quinteros apuntó a lo que se viene para la UC y al rendimiento que tiene actualmente su conjunto: "Tenemos que preparar un equipo para lograr el objetivo y para prepararnos para el año que viene. Hemos cambiado la manera de pensar, y en los últimos partidos hemos estado mejor".

El vendaval cruzado ahora arrasó con Cobresal y la UC acaricia con más fuerza el bicampeonato

El equipo de Gustavo Quinteros sigue en estado de gracia y le pasó por encima a los nortinos, para afianzarse como lejano puntero del fútbol chileno.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo