Racing volvió al triunfo ante Aldosivi con Gabriel Arias y Marcelo Díaz como titulares

El meta chileno fue figura en la victoria de su equipo por 2-0. Por su parte, el ex Universidad de Chile realizó un correcto partido y fue sustituido a los 78' por Alejandro Donatti. Eugenio Mena no fue citado.

Por El Gráfico Chile

Racing volvió al triunfo en la Superliga Argentina, luego de derrotar por 2-0 al conjunto de Aldosivi en el Estadio Presidente Perón, por la novena jornada del campeonato; y con Gabriel Arias y Marcelo Díaz desde el arranque.

La apertura de la cuenta llego a los 34’. Luego de un gran centro de Matías Rojas, Jonatan Cristaldo llegó por el segundo palo para meter un cabezazo que dejó sin opciones al meta Pocrnjic. A los 58’, luego de un polémico cobro del árbitro del encuentro, Lisandro López puso el 2-0 final, desde los 12 pasos y en lo que fue su gol número 73 con la Academia.

En cuánto a la participación de los chilenos, Arias fue una de las figuras del encuentro, estuvo seguro en las jugadas de ataque del rival y mantuvo su arco en 0. Por su parte, Marcelo Díaz hizo un correcto partido, sin embargo a los 78’ fue sustituido por Alejandro Donatti.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos se ubica en la sexta posición con 16 unidades y en su siguiente desafío visitarán a Boca Juniors el sábado 19 de octubre a las 17:45. Por su parte, Aldosivi queda en el vigésimo segundo lugar de la tabla con cinco puntos, suma 5 partidos sin saber de victorias y en su próximo partido recibirá a Defensa y Justicia.

Eugenio Mena paga los platos rotos en el Racing de los chilenos

El lateral zurdo fue uno de los afectados en la Academia ante los múltiples cambios del DT Eduardo Coudet, tras la fallida actuación ante Rosario Central.

Vélez de Pablo Galdames

En otro encuentro de la Superliga Argentina, Vélez de Pablo Galdames venció por 2-0 a Independiente de Sebastián Beccacece en el Estadio José Amalfitani. Los goles del encuentro los marcó Maximiliano Romero a los 28’ y Thiago Almada a los 76’. El volante chileno, entró a los 90+1’ y a los 90+2’ le sacaron tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Fortín se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 16 unidades y en su próximo cotejo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el domingo 20 de octubre a las 17:45 horas. Por su parte, Independiente queda en la décima segunda posición con 13 puntos y en su siguiente partido recibirá a Argentinos Jrs.

El Gimnasia de Maradona respira en la Superliga argentina al lograr importante goleada

El Lobo derrotó por 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y cosechó su primera victoria tras nueve encuentros disputados en la Primera División de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo