Wanderers festeja ante Magallanes en el Nacional y queda como líder de la B

El equipo dirigido por Miguel Ramírez se impuso por 2-0 como visitante y se instala junto a La Serena en la cima de la tabla. Eso sí, la diferencia de gol favorece al Decano.

Por El Gráfico Chile

Después del amargo empate sin goles en casa ante Barnechea, Santiago Wanderers volvió a festejar este domingo al derrotar por 2-0 como visitante a Magallanes en el Estadio Nacional, resultado que le permite quedar como líder de la Primera B.

En duelo válido por la fecha 25 del Campeonato de la B, el conjunto comandado por Miguel Ramírez impuso su jerarquía y con dos goles en el segundo tiempo selló su victoria. Adrián Cuadra (49') y Bernardo Cerezo (71') anotaron los tantos caturros.

Con esta victoria, Wanderers queda como líder con 40 puntos, los mismos que registra Deportes La Serena, sin embargo la diferencia de gol del Decano (+9) es superior a lo de los papayeros (+5).

En contraparte, Magallanes sigue sin poder alejarse de la zona de descenso. Los calabeleros acumulan 24 unidades, superando por 6 puntos a Deportes Valdivia que, de momento, ocupa el último lugar, el que implica descenso directo a la Segunda División.

El próximo desafío del elenco de Valparaíso será de alto calibre, ya que tendrá que enfrentar en el Elías Figueroa Brander a Cobreloa, otro de los equipos que está encaramado en la parte alta de la Primera B. Magallanes, en tanto, visitará a Rangers en Talca.

La tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2019

La categoría de plata del fútbol chileno da dos cupos a Primera División 2020 y la lucha por esos puestos será electrizante entre los 16 equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo