La alegría de Niklas Castro al sumarse a la Roja: "Estoy feliz y voy a probar que merezco estar aquí"

El delantero llegó a Alicante para sumarse las órdenes de Reinaldo Rueda. Sin embargo, llegó como invitado y no participará de los amistosos de la Roja.

Por El Gráfico Chile

El delantero noruego-chileno, Niklas Castro, fue la gran novedad en la nómina de la Roja para los amistosos ante Colombia y Guinea. Pese a que llega en calidad de invitado, debido a que no participará en ninguno de los partidos porque primero Reinaldo Rueda quiere observar su rendimiento, el jugador del Aalesund llegó a Alicante para sumarse a sus compañeros y no ocultó su felicidad por su primera convocatoria al combinado nacional.

"Estoy muy feliz de estar acá, esta es una gran oportunidad para mí y estoy muy feliz. Para mí es algo grande, nunca jugué con jugadores tan importantes y será bueno para mí", señaló el atacante de 23 años en su llegada al aeropuerto de Alicante.

Finalmente, Castro quiere demostrar que tiene nivel para estar en la selección chilena: "Tengo que ir al entrenamiento todavía así que (tengo que apurarme un poco). Estoy feliz de estar aquí y voy a probarme que merezco estar aquí."

Niklas Castro celebra su nominación a la Roja marcando un doblete en Noruega

El delantero que fue convocado por Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de octubre anotó dos goles en la victoria 3-1 del Aalesund sobre el Roufoss.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo