El Gráfico Chile

La alegría de Niklas Castro al sumarse a la Roja: “Estoy feliz y voy a probar que merezco estar aquí”

El delantero llegó a Alicante para sumarse las órdenes de Reinaldo Rueda. Sin embargo, llegó como invitado y no participará de los amistosos de la Roja.

El delantero noruego-chileno, Niklas Castro, fue la gran novedad en la nómina de la Roja para los amistosos ante Colombia y Guinea. Pese a que llega en calidad de invitado, debido a que no participará en ninguno de los partidos porque primero Reinaldo Rueda quiere observar su rendimiento, el jugador del Aalesund llegó a Alicante para sumarse a sus compañeros y no ocultó su felicidad por su primera convocatoria al combinado nacional.

«Estoy muy feliz de estar acá, esta es una gran oportunidad para mí y estoy muy feliz. Para mí es algo grande, nunca jugué con jugadores tan importantes y será bueno para mí«, señaló el atacante de 23 años en su llegada al aeropuerto de Alicante.

Finalmente, Castro quiere demostrar que tiene nivel para estar en la selección chilena: «Tengo que ir al entrenamiento todavía así que (tengo que apurarme un poco). Estoy feliz de estar aquí y voy a probarme que merezco estar aquí

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos