El Gráfico Chile

Santiago Morning y Colo Colo ya tienen calendario completo para la Copa Libertadores Femenina

Bohemias y albas ya están en Ecuador para prepararse para el inicio del torneo este fin de semana. Las chilenas no se toparían hasta una eventual final o una definición por el tercer puesto.

Santiago Morning y Colo Colo ya llegaron a Ecuador para enfrentar la próxima Copa Libertadores Femenina. El torneo, que comienza este viernes 11 de octubre, tendrá por primera vez dos representantes chilenas, luego que Conmebol decidiera incluir más clubes.

Las albas tuvieron una completa preparación para repetir el título del 2012, donde además de chequeos médicos completos por jugadora para hacer evaluaciones individuales, concentraron en El Salvador para adaptarse a la altitud de Quito, sede del campeonato en medio de los problemas que atraviesa Ecuador, que tiene al país en estado de excepción y llegó a suspender las semifinales de la Copa Ecuador.

Las bohemias, por su parte, jugaron ante Cobresal por la fecha 21, el único partido de la jornada debido al receso por la fecha FIFA que enfrentó a Chile con Uruguay. Las dirigidas por Paula Navarro derrotaron 10-0 a las mineras, manteniendo el primer lugar del campeonato con 59 puntos.

De esta forma, ambos clubes ya tienen todo listo para sus respectivos debuts. Las actuales campeonas del fútbol chileno jugarán ante UAI Urquiza el sábado 12 de octubre a las 19:00, hora chilena, mientras que Colo Colo hará lo propio ante Cerro Porteño un día antes a las 21:30.

Además, Conmebol también entregó las fechas para el resto del campeonato. Los cuartos de final se jugarán entre el 20 y 21 de octubre, mientras que las semifinales serán entre el 23 y 24 del mismo mes, repartiendo los partidos entre las dos sede. La final y el tercer puesto, por su parte, serán la única instancia donde se pueden topar las chilenas y se jugarán el 27 de octubre en el Olímpico de Atahualpa.

Revisa los partidos de Santiago Morning y Colo Colo acá:

Santiago Morning (Grupo D)

  1. Santiago Morning vs. UAI Urquiza – sábado 12 de octubre – 19:00 – Estadio Rodrigo Paz Delgado
  2. Santiago Morning vs. Municipalidad de Majes – martes 15 de octubre – 19:00 – Estadio Rodrigo Paz Delgado
  3. DIM vs. Santiago Morning – viernes 18 de octubre – 19:00 – Estadio Rodrigo Paz Delgado

Colo Colo (Grupo A)

  1. Cerro Porteño vs. Colo Colo – viernes 11 de octubre – 21:30 – Olímpico de Atahualpa
  2. Peñarol vs. Colo Colo – lunes 14 de octubre – 21:30 – Olímpico de Atahualpa
  3. Colo Colo vs. Atlético Huila – jueves 17 de octubre – 19:00 – Olímpico de Atahualpa

Tags

Lo Último


Te recomendamos