El Gráfico Chile

César Pinares extendió su contrato hasta diciembre de 2021 con Universidad Católica

La dirigencia de Cruzados aceleró las gestiones para renovar el vínculo del mediocampista de 28 años y que es pieza inamovible para Quinteros.

Universidad Católica goleó a Cobresal (5-0) y dejó cimentado aún más el camino al bicampeonato del fútbol chileno. Es por eso que en la dirigencia de Cruzados ya miran para la temporada 2020 donde la idea es armar un plantel que pelee Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

En esa línea, el conjunto cruzado confirmó la renovación de César Pinares, una de sus máximas figuras y quien ha sido fundamental en el «campañón» que ha protagonizado el elenco de Gustavo Quinteros.

Gracias a su buen desempeño, la dirigencia encabezada por Juan Tagle aceleró las gestiones para extender su continuidad, la que finalmente se logró en las últimas horas.

Recomendado

Según informó el Twitter oficial de los Cruzados, el ex Unión Española firmó hasta diciembre de 2021, confirmando el buen momento que atraviesa en la Franja.

El volante de 28 años llegó a Católica a comienzos de este año tras un opaco paso por Colo Colo. Y ahora, tras marcar en las últimas dos fechas en la UC, se sumará a la selección chilena para los amistosos del 12 y 15 de octubre ante Colombia y Guinea.

Tags

Lo Último