El Gráfico Chile

Maratón de Santiago 2020: Este jueves se sortearán cupos para la nueva edición

Todos los aficionados que lleguen este 10 de octubre a probar las nuevas ZoomX Vaporfly Next% en el Running Lab de Mall Plaza Los Domínicos estarán concursando por un puesto para la nueva versión de la tradicional carrera.

A seis meses de la Maratón de Santiago 2020, la carrera comienza a tomar forma. Con algunos de los mejores corredores del mundo ya empezando a confirmar su participación, también llegó el turno de los aficionados.

Este jueves 10 de octubre, K-One lanzará su canal de YouTube y junto a Nike sortearán varios cupos para la competencia capitalina, que se desarrollará el 19 de abril del próximo año.

Todos quienes asistan a la actividad, programada para las 19.00 horas en el Running Lab de Mal Plaza Los Domínicos, estarán participando por un espacio en la Maratón. Quienes ganen podrán elegir la categoría de la que serán parte.

La instancia servirá para que los diversos aficionados encuentren tips educativos sobre la práctica de deporte responsable, además del testeo y review in situ de una de las más precisas siluetas para correr y triunfar maratónicamente: Nike ZoomX Vaporfly Next%.

Decenas de runners serán los testigos del lanzamiento oficial de las nuevas Nike ZoomX Vaporfly Next%, modelo que será puesto a prueba en el primer Running Lab instalado en tienda física.

El review estará liderado por los destacados runners nacionales, Matías Silva y Claudio Montejo: ambos serán los responsables de probar las innovaciones claves que incluyen espuma Nike ZoomX y una transformadora placa de fibra de carbono.

El retorno de energía es el secreto que convierte a estas zapatillas en un modelo rompedor. Esto se debe a que en medio de la espuma Nike ZoomX más reactiva, se incluye una placa ligera de fibra de carbono: estos dos elementos funcionan conjuntamente para proporcionar una sensación de propulsión y mayor velocidad con cada zancada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos