Curicó Unido anunció la salida de Dalcio Giovagnoli por malos resultados y busca DT

El técnico argentino fue cesado de su cargo y dejó el mando del cuadro tortero tras acumular seis partidos sin victorias en el Campeonato Nacional 2019.

Por El Gráfico Chile

El argentino Dalcio Giovagnoli dejó de ser el entrenador de Curicó Unido. La dirigencia del equipo tortero decidió ponerle fin al contrato del transandino por mala campaña, donde los albirrojos llevan seis partidos sin conocer el triunfo y actualmente están a cinco unidades de las posiciones de descenso a Primera B.

"Muchísimo éxito en el camino que viene, profe. Usted, un verdadero caballero, y todo su cuerpo técnico lo merecen ¡Gracias!", indicó el cuadro sureño en sus redes sociales. Damián Muñoz, entrenador de las divisiones inferiores de Curicó Unido, iniciará su interinato y se hará cargo del plantel profesional hasta que llegue el nuevo director técnico.

Actualmente los torteros están 12º con 26 puntos y en la próxima fecha del Campeoanto Nacional, visitarán a Everton en el estadio Sausalito. El partido será el 17 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo