El emotivo y cariñoso encuentro entre Bravo y Alexis marcó el primer día de la Roja en España

La Selección ya se encuentra trabajando en Alicante de cara a la fecha FIFA.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena ya está en Alicante, España, y tuvo su primer entrenamiento de cara a los amistosos que tendrá por la fecha FIFA, donde se dará el esperado encuentro entre Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, quienes han protagonizado una pelea pública que mantuvo al portero marginado del proceso de Reinaldo Rueda.

Uno que siempre se mantuvo al margen y abogó para que se arreglen las cosas fue Alexis Sánchez. Por lo mismo, el jugador del Inter de Milan tuvo un emotivo abrazo con Bravo cuando se toparon dentro de la cancha del Club Resort La Manga del Hotel Príncipe Felipe.

Gary Medel se hartó de los líos en la Roja: "Es importante hablar de lo que ha pasado, tratar de solucionar los problemas"

El capitán de la selección chilena se refirió al encuentro que tendrán Arturo Vidal con Claudio Bravo, donde esperan limar asperezas tras el conflicto en el equipo nacional.

El tocopillano con el ex capitán de la Roja se habían topado en la fecha doble anterior ante ArgentinaHonduras, donde no estuvo Gary Medel. El Pitbull se sumó este lunes a la concentración y habló sobre el esperado reencuentro de la Generación Dorada, señalando que "es importante hablar de lo que ha pasado, tratar de solucionar los problemas".

Otro que no estuvo en la convocatoria en la cual Bravo volvió a la selección fue Arturo Vidal. El volante aún no llega, luego que cerrara una buena semana en el Barcelona con gol y ovación del Camp Nos incluida, por lo que la esperada charla entre ambos referentes aún está pendiente.

La Roja enfrentará a Colombia el sábado desde las 13:00, mientras que a Guinea el próximo martes a la misma hora y podrás seguirlo minuto a minuto por El Gráfico Chile.

Mira el entrenamiento de la Roja en Alicante: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo