El Gráfico Chile

Gary Medel se hartó de los líos en la Roja: “Es importante hablar de lo que ha pasado, tratar de solucionar los problemas”

El capitán de la selección chilena se refirió al encuentro que tendrán Arturo Vidal con Claudio Bravo, donde esperan limar asperezas tras el conflicto en el equipo nacional.

Llegó el momento. Todo lo que se escribió y habló del quiebre entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Roja, tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018, quedó atrás, porque los referentes volverán a juntarse en la Selección, situación que analizó el capitán Gary Medel.

«Estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí», dijo el volante en Alicante, donde Chile jugará ante Colombia y Guinea.

El formado en Universidad Católica no se quedó ahí, porque profundizó sobre la conversación pendiente entre el arquero y el mediocampista.

«Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser», argumentó.

Según el Pitbull «la página ya está dada vuelta. Lo más importante es la Selección, no hay un jugador u hombre más importante que la Selección, así que contento que estén todos acá y que sean un aporte».

Por último, Gary Medel señaló que «da igual quién sea capitán, lo importante es aportar al equipo, cuando no tenía la jineta yo también aportaba bastante al equipo, era un líder y como yo, Claudio, Arturo, Alexis y Charles son gente madura».

Chile se medirá ante Colombia este sábado, mientras que chocará con Guinea el próximo martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos