David Ospina ya calienta el choque con Chile: "Va a ser un partido muy importante"

El portero habló a su llegada a Alicante, donde alabó al combinado nacional, y recordó lo que fue la eliminación de los cafetaleros ante la Roja en Copa América.

Por El Gráfico Chile

Chile enfrentará a Colombia durante la fecha FIFA de octubre en España. A la península ya empezaron a llegar jugadores de ambos seleccionados, y uno que conversó con la prensa fue David Ospina.

El portero cafetero anticipó lo que será el duelo contra la selección chilena, y comentó la importancia del partido: "Yo creo que va a ser un partido muy importante para lo que quiere Colombia y Chile, y esperamos afrontarlo con responsabilidad". 

Ospina también fue consultado sobre cómo ve al combinado nacional en la previa del enfrentamiento: "Vemos a la selección bien, con grandes jugadores, mucha experiencia, en cada partido y campeonato, será un gran encuentro".

Por otra parte, también aprovechó de aclarar si es que el partido contra Chile será una revancha de la eliminación en Copa América: "Lo tomamos como otra oportunidad, todo pasa y ahora estamos en otra situación pensando en lo que serán las Eliminatorias". 

La Roja y la selección de Colombia se enfrentarán a partir de las 13:00 horas del sábado 12 de octubre en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Gary Medel se hartó de los líos en la Roja: "Es importante hablar de lo que ha pasado, tratar de solucionar los problemas"

El capitán de la selección chilena se refirió al encuentro que tendrán Arturo Vidal con Claudio Bravo, donde esperan limar asperezas tras el conflicto en el equipo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo