El Gráfico Chile

David Ospina ya calienta el choque con Chile: “Va a ser un partido muy importante”

El portero habló a su llegada a Alicante, donde alabó al combinado nacional, y recordó lo que fue la eliminación de los cafetaleros ante la Roja en Copa América.

Chile enfrentará a Colombia durante la fecha FIFA de octubre en España. A la península ya empezaron a llegar jugadores de ambos seleccionados, y uno que conversó con la prensa fue David Ospina.

El portero cafetero anticipó lo que será el duelo contra la selección chilena, y comentó la importancia del partido: «Yo creo que va a ser un partido muy importante para lo que quiere Colombia y Chile, y esperamos afrontarlo con responsabilidad». 

Ospina también fue consultado sobre cómo ve al combinado nacional en la previa del enfrentamiento: «Vemos a la selección bien, con grandes jugadores, mucha experiencia, en cada partido y campeonato, será un gran encuentro».

Por otra parte, también aprovechó de aclarar si es que el partido contra Chile será una revancha de la eliminación en Copa América: «Lo tomamos como otra oportunidad, todo pasa y ahora estamos en otra situación pensando en lo que serán las Eliminatorias». 

La Roja y la selección de Colombia se enfrentarán a partir de las 13:00 horas del sábado 12 de octubre en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos