El Gráfico Chile

“Omnipresente… exultante”: Arturo Vidal pone de rodillas a la prensa española tras su actuación ante Sevilla

El mediocampista del Barcelona continúa cosechando alabanzas en los medios españoles, quienes destacaron su rendimiento ante los andaluces, donde anotó un gol.

Barcelona derrotó por 4-0 a Sevilla en el Camp Nou con el mediocampista chileno Arturo Vidal como protagonista. El volante tuvo un gran partido en materia defensiva, sin embargo, hizo notar su presencia en el área rival al anotar el segundo en la goleada ante los andaluces tras asistencia de Arthur, los medios deportivos de España resaltaron la actuación del jugador formado en Colo Colo.

El diario Marca valoró el nivel mostrado por el ex Bayern Munich y agregó: «Omnipresente. Recuperando balones en el centro del campo y ayudando en defensa. Marcó el segundo tanto de los azulgranas. Se llevó los aplausos del Camp Nou«.

A su vez, el medio Sport destacó que el entrenador de los blaugranas, Ernesto Valverde, está aprovechando la faceta goleadora de Vidal: «El partido ante el Inter le dio alas y estuvo por todas partes. En defensa corrigió lagunas y en ataque apareció para marcar el segundo gol. Es un valor al alza que Valverde está aprovechando«.

«No fue sólo un partido de aportación física y de aburrirse en robar balones al rival, el ‘Rey Arturo’ apareció en ataque con un tanto que confirmaba la victoria de los azulgranas ante el Sevilla y abandonó el césped con una sonora ovación de la purista afición blaugrana«, complementó.

Mundo deportivo indicó que su partido ante Inter de Milán por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, le ayudó a ser titular ante Sevilla en la última jornada de la Liga y también resaltaron el poder ofensivo que está mostrando el ex Juventus: «Exultante y euforizante para el equipo por su actitud. Premiado con la titularidad por su partido ante el Inter. Marcar gracias a su instinto llegador desató la legítima euforia del guerrero chileno, ovacionado al ser relevado«.

Barcelona consiguió su quinta victoria en ocho encuentros disputados por la Liga. El triunfo les permitió escalar al segundo lugar con 16 puntos, dos menos que el líder Real Madrid. En la próxima jornada, los catalanes visitarán a Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos