El Gráfico Chile

Programación de la extraña fecha 24º: la U juega una final, mientras que la UC visita La Calera y Colo Colo recibe a Huachipato

Los azules se deberán jugar la vida contra Deportes Iquique para empezar a salir de la zona roja. Los Cruzados irán a la quinta región y Colo Colo recibirá a los acereros en Macul.

La programación de la fecha 24º del Campeonato Nacional tiene una extraña calendarización. Se disputará en la misma semana de los dos amistosos que tendrá la Roja por fecha FIFA, partirá un domingo, y se jugará martes, miércoles y jueves. Entre lo más destacado está el partido entre la U y Deportes Iquique.

Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a los nortinos en un duelo que será a muerte para ambos equipos. La U y  los Dragones Celestes están en la zona roja de la tabla de posiciones y necesitan sumar puntos con urgencia para escapar del descenso.

En tanto, en la parte alta del Campeonato Nacional, Universidad Católica deberá visitar el estadio Nicolás Chahuán para enfrentar a Unión La Calera. Los Cruzados están cada vez más cerca del bicampeonato, y buscarán estirar la diferencia con su escolta.

Por último, Colo Colo recibirá a un complicado rival en el estadio Monumental. Los albos deberán vencer a Huachipato para mantenerse, de manera exclusiva, en la segunda posición de la tabla, donde tienen 14 puntos de diferencia con el líder.

Programación 24º fecha

Domingo 13 de octubre

  1. 12:30 horas – O’Higgins vs. Universidad de Concepción – El Teniente

Martes 15 de octubre

  1. 15:30 horas – Cobresal vs. Palestino – El Cobre
  2. 18:00 horas – Unión Española vs. Coquimbo Unido – Santa Laura
  3. 20:30 horas – Deportes Antofagasta vs. Audax Italiano – Calvo y Bascuñán

Miércoles 16 de octubre

  1. 18:30 horas – Unión La Calera vs. Universidad Católica – Nicolás Chahuán
  2. 21:00 horas – Colo Colo vs. Huachipato – Monumental

Jueves 17 de octubre

  1. 18:30 horas – Everton vs. Curicó Unido – Sausalito
  2. 21:00 horas – Universidad de Chile vs Deportes Iquique – Nacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos