En Inglaterra dicen que Manchester United se aburrió definitivamente de Alexis y no lo quiere de vuelta en 2020

De acuerdo a The Sun, los Diablos Rojos venderán al delantero nacional apenas se termine su préstamo en Inter de Milán. El precio no superaría los 30 millones de dólares.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está teniendo un nuevo aire en Europa. Luego de su negro paso por Manchester United, el tocopillano se ha visto revitalizado en su llegada al Inter de Milán, donde en dos partidos ya ha demostrado el nivel que tiene.

Sin embargo, y pese a las buenas presentaciones que ha tenido el delantero nacional, desde Inglaterra no piensan en la vuelta del chileno. De hecho, según The Sun, aprovecharían el momento para poder venderlo definitivamente.

De acuerdo a lo publicado por el medio inglés, los Diablos Rojos pedirán 25 millones de dólares por el pase del seleccionado criollo. Todo una vez que se termine la presente temporada europea, y con eso su préstamo en Italia.

Lo que es necesario definir es el club al que venderían a Alexis. De momento, el principal destino sería Milán, donde el Inter podría quedarse con el pase del ex Barcelona. Sin embargo, todavía no existe seguridad al respecto.

El emotivo y cariñoso encuentro entre Bravo y Alexis marcó el primer día de la Roja en España

La Selección ya se encuentra trabajando en Alicante de cara a la fecha FIFA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo