El Gráfico Chile

Arturo Vidal y el reencuentro con Bravo en la Roja: “Tenemos 10 días, claramente se van a conversar muchas cosas”

El volante llegó a Alicante para sumarse al equipo de Reinaldo Rueda, donde por primera vez desde los problemas en 2017 se encontrará con el arquero.

Después de dos años Arturo Vidal y Claudio Bravo volverán a compartir una concentración de la selección chilena, luego de los problemas y declaraciones cruzadas entre ambos, tras la no clasificación de la Roja a Rusia 2018.

PUBLICIDAD

El volante llegó este lunes a Alicante para sumarse al equipo de Reinaldo Rueda y señaló en su llegada que «tenemos 10 días, claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre teniendo a la selección por sobre todas las cosas, que es muy importante».

Es que los integrantes de la Generación Dorada han dicho en más de una oportunidad que se tienen que aclarar las cosas para que estén todos los que el entrenador necesite. Por lo mismo el jugador del Barcelona dijo que ya «van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron (a Bravo), vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo».

Recomendado

«Hay que ayudar a los más jóvenes y empezar sacar a jugadores que puedan estar en Europa, porque estos problemas le cierran la puerta a los jugadores chilenos para que vengan a Europa, esto hay que cambiarlo entre todos y pensar que podemos volver a ser una selección fuerte», siguió el formado en Colo Colo, haciendo referencia a cómo pueden ayudar los más experimentados al tan ansiado recambio.

Finalmente, el Rey Arturo habló sobre la gran cantidad de amistosos y que «estos partidos nos sirven para llegar de la mejor forma para la Copa América y las eliminatorias. Ahora hay hartos partidos seguidos y ojalá todos los jugadores chilenos se preparen y lo hagan de la mejor forma en su equipo, así el profe tiene más variantes».

Chile jugará ante Colombia el sábado desde las 13:00 y podrás seguirlo minuto a minuto por El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último