Tuvieron que pasar dos años para que Claudio Bravo y Arturo Vidal volvieran a estar juntos en la selección chilena. Es que tras el quiebre que se generó por no clasificar al Mundial de Rusia 2018 y las declaraciones emitidas, ambos jugadores no habían vuelto a estar en la Roja.
PUBLICIDAD
Sin embargo, este martes fue el esperado reencuentro en la práctica que realizó la Selección en el Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe, donde el entrenador, Reinaldo Rueda, ya comienza a preparar la formación para enfrentar a Colombia este sábado en Alicante, España y ambos aparecen en la oncena.
Rueda dispuso de Bravo, Vidal y también de Gary Medel, quien asumió la capitanía tras la salida del arquero y lo hizo jugando en el mediocampo, ante la ausencia de Charles Aránguiz, quien quedó fuera de la convocatoria por lesión.
Con esto, la formación estuvo integrada por Bravo; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.
Durante estos días se espera la reunión entre los tres referentes para solucionar el conflicto que ha generado más de un quiebre y roce entre los miembros de la Roja.