Cristian Garin enfrentará al número del 13 del mundo en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai

Matteo Berretini se impuso cómodamente por 6-2 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff (38º) y ahora se verá las caras por segunda vez ante el tenista chileno.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin tiene rival. Se trata del tenista italiano Matteo Berrettini (13º del ranking ATP) quien avanzó a los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Shanghai al vencer 6-2 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff (38º), y ahora de enfrentará al número uno de Chile en la siguiente ronda.

El italiano demostró con un juego soberbio de tiros ganadores que atraviesa por un buen momento, y que mantiene el nivel que lo llevó a disputar las semifinales del US Open hace unas semanas.

Sin sufrir ningún quiebre en contra, con una efectividad del 78% en el primer servicio y sin cometer ninguna doble falta, el italiano simplemente le pasó por encima al germano.

Ahora, Berrettini se medirá ante Cristian Garin en día y horario por definirse. Ambos tenistas se han enfrentado una sola vez en el circuito y fue con triunfo para el chileno quien se impuso 6-1, 3-6 y 7-6 (1) en la final del ATP de Munich en 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo