Camila Pavez debutó en el fútbol femenino argentino cosechando elogios en River Plate

La delantera sumó sus primeros minutos en la victoria de su equipo sobre Excursionistas de Belgrano, luego de su participación con la Roja sub-20.

Por El Gráfico Chile

River Plate derrotó 3-0 a Excursionistas de Belgrano por la tercera fecha de la Primera División del fútbol femenino en Argentina, donde por fin pudo debutar la chilena Camila Pavez.

La delantera de 19 años no había podido jugar en los dos partidos anteriores, ya que disputó la Liga Sudamericana Sub-20 con la Selección chilena, por lo que la ex jugadora de Universidad de Concepción recién pudo sumar sus primeros 12 minutos con el elenco banda sangre cuando ingresó por la capitana Lourdes Lezcano.

El nuevo mapa de las chilenas en el extranjero: España sigue con la colonia más grande del fútbol femenino

A pesar del retorno de muchas seleccionadas a la Liga Chilena, también partieron algunas a Argentina y Ecuador, aunque la Liga Iberdrola y la segunda división española siguen dominando.

La también ex Cobresal recibió elogios de la página oficial del club, donde destacaron que tras el 3-0 definitivo "llegó el debut de la noche y Pavez lució el la camiseta de River Plate por primera vez. La jugadora chilena potenció el juego del equipo y descontracturó las líneas del fondo para seguir creando posibilidades".

Ahora River recibirá a Racing Club por la cuarta fecha, donde seguramente Pavez seguirá sumando minutos en el nuevo fútbol profesional de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo