¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el choque entre Garin y Berrettini en el Masters 1.000 de Shanghai?

El tenista chileno y el italiano se verán las caras por segunda vez tras la final del ATP 250 de Munich donde se impuso el Tanque en tres sets.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Cristian Garin (32º del ranking ATP) y el italiano Matteo Berrettini (13º) se verán las caras la madrugada de este miércoles por los dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Shanghai.

Garin enfrentará al número 13 del mundo después de haber vencido en la primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas (48º) con un sólido 6-1 y 6-4. En tanto, su rival y semifinalista en el último US Open, avanzó en China tras derrotar cómodamente 6-2 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff (38º).

Garin y Berrettini se verán las caras por segunda vez en el circuito tras la final del ATP 250 de Munich 2019 donde se impuso el chileno en un dramático encuentro a tres sets y obtuvo su segundo título ATP.

El duelo entre ambos tenistas se disputará la madrugada de este miércoles a las 1:30 horas y será transmitido por la aplicación ESPN Play, a la espera de que la señal televisiva confirme su emisión.

Cristian Garin enfrentará al número del 13 del mundo en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai

Matteo Berretini se impuso cómodamente por 6-2 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff (38º) y ahora se verá las caras por segunda vez ante el tenista chileno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo