El Gráfico Chile

Argentina reaccionó a tiempo y salvó un empate ante Alemania “B” en intenso duelo amistoso

El cuadro de Lionel Scaloni igualó 2-2 con los germanos, que iban 2-0 arriba en el primer tiempo con un cuadro lleno de suplentes, en apretado partido en Dortmund.

Alemania y Argentina siempre son promesa de gran partido, y este miércoles no fue la excepción. En un intenso partido amistoso, disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund, igualaron 2-2, en un interesante duelo que tuvo un tiempo para cada uno.

Los germanos, que utilizaron un equipo «B» con casi puros suplentes se pusieron arriba por 2-0 gracias a los goles de Serge Gnabry (16′) y Kai Havertz (22′), y parecían que goleaban a los trasandinos. De hecho, el equipo de Joachim Löw mereció una diferencia mayor en los 45 minutos iniciales, pero no estuvieron tan finos a la hora de la definición.

Sin embargo, el equipo de Lionel Scaloni reaccionó en el segundo tiempo y pudo empatar producto de los tantos de Lucas Alario (66′) y Lucas Ocampos (85′) sobre el final del compromiso. Allí, los albicelestes fueron muy superiores e incluso pudieron anotar el tercero sobre el final con Lautaro Martínez.

Así, ambos equipos sacan conclusiones para su futuro reciente. Allí, Argentina se medirá en un nuevo amistoso con Ecuador, mientras que Alemania jugará ante Estonia por las Clasificatorias a la Euro 2020, esta próxima semana.

Revisa el relato del amistoso Alemania con Argentina en Dortmund

[mamwidget id=»-LqkdL42raXZM7KNo_fh» date=»2019/10″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos