Solskjaer quiso deshacerse de Alexis Sánchez desde su primer día como DT de Manchester United

El técnico noruego nunca quiso al chileno, pese a que en algunas declaraciones aseguró que esperaba tenerlo en el plantel, según un reportaje de la BBC.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Alexis Sánchez dejó el Manchester United hace un mes y medio para fichar en el Inter de Milán, pero las consecuencias de este traspaso siguen destapándose en Inglaterra, donde el chileno tuvo un pobre paso.

Un reportaje de la BBC de Londres reveló que el técnico del conjunto de Old Trafford, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, había decido sacar del equipo a Alexis, incluso antes de que se sentara en la banca.

"La primera óptica de Solskjaer luego de reemplazar a Mourinho era que el United tenía que cambiar a nueve jugadores, entre los que destacan Alexis, Lukaku, Antonio Valencia, y Ander Herrera, entre otros", asegura la publicación.

Los mencionados jugadores terminaron dejando el equipo de Old Trafford, pues mientras el tocopillano y el belga recalaron en el Inter de Milán, el ecuatoriano regresó a su país para fichar por Liga Deportiva Universitaria, mientras que Herrera emigró a Francia para defender al Paris Saint-Germain.

Y la partida de estos jugadores parece haber afectado al equipo, debido a que los Diablos Rojos están relegados en la 12° posición de la Premier League, lejos de los primeros lugares y con el peor arranque de su historia en el máximo torneo inglés.

¿Habrá sido la mejor decisión de Solskjaer?

En Inglaterra dicen que Manchester United se aburrió definitivamente de Alexis y no lo quiere de vuelta en 2020

De acuerdo a The Sun, los Diablos Rojos venderán al delantero nacional apenas se termine su préstamo en Inter de Milán. El precio no superaría los 30 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo