El Gráfico Chile

Azul Azul anuncia violentas amenazas en su contra debido al mal momento deportivo de la U

La concesionaria que administra al club laico emitió un comunicado donde comenta que iniciará acciones legales y pidió más unión en los hinchas universitarios.

La concesionaria Azul Azul publicó este miércoles un comunicado de prensa donde manifestó que denunciara a hinchas que han realizado violentas amenazas en su contra, debido al mal rendimiento deportivo por el que atraviesa actualmente Universidad de Chile.

En la misiva, la sociedad anónima que dirige a la U señala su desaprobación ante estos actos y comenta que iniciará acciones legales en contra de los individuos que resulten involucrados de las amenazas en contra de los funcionarios del equipo. Junto a eso, el club le pide unidad a los hinchas en el delicado momento del club, pensando en salir adelante de este mal presente futbolístico.

Aquí el comunicado íntegro: 

En relación a las amenazas, firmadas a nombre de la “Barra”, recibidas por varios de nuestros colaboradores a través de redes sociales, el Club Universidad de Chile señala lo siguiente:

Rechazamos profundamente esta cobarde acción delictual, la que será informada a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones respectivas. Repudiamos cualquier acto que incite a la violencia o al odio sobre nuestros colaboradores, jugadores o directivos. Al respecto, el Club Universidad de Chile adoptará todas las medidas que sean necesarias para resguardar la integridad física de todos.

En un momento complejo, como el que deportivamente estamos viviendo, lo que más se necesita es la unidad de los verdaderos hinchas de la U, esos que apoyan incondicionalmente cada semana en cualquier estadio del país y no los que ponen intereses personales o de grupos minoritarios por sobre los de la Institución.

La U marcha penúltima en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019, pero su más próximo desafío deberá ser este viernes 11 de octubre (20:00 horas) frente a Cobresal en el Estadio Nacional, y por los cuartos de final (vuelta) de la actual edición de Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos