Camilo Moya se sincera en la U: "Si no le ganamos a Iquique y Everton estamos cagados"

El mediocampista de Universidad de Chile reconoció que ahora se vienen siete finales y que "nos salvamos sí o sí, cien por ciento seguro".

Por El Gráfico Chile

En medio de la tormenta y del precipicio de caer a Primera B, en Universidad de Chile decidieron dar vuelta la página de la caída ante Colo Colo en el Superclásico y enfocarse de lleno en las últimas siete fechas del Campeonato Nacional, para lograr los puntos que le permitan zafar del descenso.

En esa línea, el mediocampista Camilo Moya aseguró en La Magia Azul que lo que viene "son siete finales que van a ser lindas con rivales directos, y estamos más que convencidos de que vamos a sacar esto adelante".

"Todos queremos salir de la zona de descenso, nos salvamos sí o sí, cien por ciento seguro. En la interna pasó el partido de Colo Colo, dimos vuelta la página y ahora se vienen estas siete finales", agregó el volante de 20 años.

Eso sí, Moya, reconoció que "si no le ganamos a Iquique y Everton estaríamos cagados, nos complicaría mucho, porque son dos rivales directos. Si le ganamos a Iquique salimos de zona de descenso, y si después le ganamos a Everton quedamos más arriba y con más alivio. Puede ser que hayan otros equipos que se caigan también.

Sobre la mala racha de la U en el año, el formado en la U afirmó que "hay partidos que no hemos ganados porque hemos tenido mala suerte no más. Con Palestino fue un partido que perdimos porque jugamos mal, en otros partidos debimos haber sacado otros resultados. El equipo está convencido y se demostró con Colo Colo que hay que seguir un plan de juego que nos va a llevar a las victorias".

Respecto a su expulsión en el Monumental, Moya comentó la jugada y señaló que "yo me voy cerrando y siento que llegaba a la pelota, cuando me tiré vi a Gabriel y ya no pude frenarme. Traté de encoger las piernas pero ya era demasiado tarde. Si no me tiraba él quedaba solo".

Ángelo Henríquez se olvida de la calculadora en la U y piensa en alejarse del descenso: "Queremos ganar todos los partidos"

El delantero señaló que no se deben hacer cálculos y que ganando los partidos que quedan saldrán de la complicada posición en la que están.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo