El Gráfico Chile

Claudio Bravo no está en una Isla y lo pasa de Maravilla en la Roja

El arquero recibe el cariño del lateral derecho y de Alexis Sánchez en la previa a los partidos ante Colombia y Guinea en España.

Del reencuentro de Claudio Bravo con Arturo Vidal en la selección nacional se ha hablado mucho, porque no estaban juntos desde el partido con Brasil que dejó a Chile sin Mundial, y que luego desató un quiebre entre ambos referentes de la Roja.

El Rey aseguró que iban a solucionar los problemas con el ex capitán, pero aún ninguno de los dos comenta qué pasó en el encuentro entre ambos.

Alexis, Isla y Bravo con los juveniles

Durante los días de concentración de la Selección en España, para los amistosos ante Colombia y Guinea en Alicante, se especuló sobre la «soledad» del meta de Manchester City, sin embargo tiene a dos escuderos fieles.

Alexis Sánchez y Mauricio Isla se han encargado de acompañar al portero en La Manga, y se muestran siempre alegre en las redes sociales, confirmando que ellos son sus más cercanos actualmente.

Compartieron felices

Es más, el goleador histórico de la Roja publicó imágenes en Instagram donde los tres se ven felices compartiendo con la selección Sub 17.

Bravo no está solo en la Roja…

Tags

Lo Último


Te recomendamos