Colo Colo

La programación de las revanchas de los cuartos de final de la Copa Chile 2019

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica siguen en carrera por el segundo torneo en importancia del fútbol chileno.

El Campeonato Nacional 2019 volverá a detenerse para darle paso a la doble fecha FIFA de octubre, justo cuando la Copa Chile seguirá dando actividad al fútbol local con la definición de los semifinalistas.

Los partidos de revanchas de los cuartos de final serán este fin de semana del viernes 11 y sábado 12 de octubre, mientras la Roja de Reinaldo Rueda probará fórmulas de cara al inicio de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, ante Colombia y Guinea.

En primer término, Universidad de Chile recibirá a Cobresal a las 20:00 horas del viernes 11, en un duelo donde los azules intentarán remontar un 3-1 para seguir con vida. Después, Colo Colo visitará a Everton en Sausalito desde las 15:15 horas del sábado 12, buscando reafirmar la ventaja de 2-1 que consiguió en el Monumental.

En tanto, Universidad Católica se verá las caras con Unión La Calera desde las 20:15 horas del sábado 12 en San Carlos de Apoquindo, duelo en el que luchará por remontar el 2-1 que sufrió en el Nicolás Chahuán. Cierra la jornada el duelo de Unión Española con Audax Italiano en Santa Laura, ese mismo día desde las 17:45 horas.

Revisa la programación de las revanchas de los cuartos de Copa Chile:

  1. Universidad de Chile vs. Cobresal – viernes 11 de octubre a las 20:00 – Estadio Nacional
  2. Everton vs. Colo Colo – sábado 12 de octubre a las 15:15 horas – estadio Sausalito
  3. Unión Española vs. Audax Italiano – sábado 12 de octubre a las 17:45 – estadio Santa Laura
  4. Universidad Católica vs. Unión La Calera – sábado 12 de octubre a las 20:15 horas – estadio San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último


Te recomendamos