Escándalo, fiestas, sexo, drogas y alcohol: La alocada vida del francés Jeremy Ménez en el América de México

Varios videos salieron a la luz en donde se puede observar al jugador francés preocupado de otros temas durante su polémica estancia en el cuadro de Nicolás Castillo.

Por Publisport México

Luego del conflicto que Jeremy Ménez protagonizó en América de Nicolás Castillo con el técnico Miguel Herrera, lo cual desencadenó en la salida del atacante francés aún cuando le quedaban seis meses de contrato, ahora se conocieron episodios del futbolista que poco tienen que ver con el fútbol como tal.

Ahora a casi dos meses de su salida del conjunto de las Águilas, fueron revelados una serie de videos en los que se muestra un nuevo escándalo por parte del ex seleccionado de Francia de 32 años de edad, quien dejó ver la vida llena de excesos que llevaba en territorio mexicano.

La revista TV Notas del país azteca dio a conocer una serie de fotografías en las que se exhiben las excesivas fiestas que Ménez llevaba a cabo durante su paso por el futbol mexicano.

Incluso en redes sociales, comenzaron a circular videos en los que se muestra como el francés, que tuvo un buen paso por el fútbol italiano, se divertía con mujeres y alcohol en dichas reuniones, donde incluso se ve la presencia de alcohol y drogas.

Jeremy Ménez disputó un total de 23 partidos en el América, en los cuales únicamente consiguió apenas cinco goles y el mismo numero de asistencias con la camiseta del elenco más ganador de México.

View this post on Instagram

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo