En la U se vuelven católicos y le rezarán a la virgen para no bajar a Primera B

En el CDA buscan salvarse del descenso de cualquier forma, por ende están haciendo una gruta en el recinto, para que la "divinidad" los deje en Primera.

Por El Gráfico Chile

Si Colo Colo tuvo una ruda en el Monumental, Universidad de Chile no será menos y tendrá una gruta con la virgen, a la cual le rezarán para no bajar a Primera B.

Según dio a conocer La Tercera, en el Centro Deportivo Azul se está instalando una gruta donde se pondrá una imagen de la virgen María, debido a que buscan cualquier argumento que los ayude para salir de la mala posición en la que se encuentran.

La gruta estará a un costado de la cancha de entrenamientos del primer equipo, la cual habría sido pedido por un grupo de jugadores, según dio a conocer la misma publicación.

No será el único equipo que cuente con una imagen de la virgen María en sus instalaciones, porque Colo Colo cuenta con una a la salida del camarín de los albos en el Estadio Monumental.

La U intentará empezar a salir de su mal momento este viernes, pero en la Copa Chile, cuando se mida ante Cobresal en el Nacional, donde tiene que revertir un 3-1 para meterse en semifinales.

Azul Azul anuncia violentas amenazas en su contra debido al mal momento deportivo de la U

La concesionaria que administra al club laico emitió un comunicado donde comenta que iniciará acciones legales y pidió más unión en los hinchas universitarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo