Luciano Aued abre la puerta de salida de la UC: "La idea es volver a Gimnasia y entregar cosas"

El mediocampista cruzado cumplirá su contrato hasta fines de 2020 y luego pretende volver al club de sus amores en Argentina.

Por El Gráfico Chile

Figura y puntal de las últimas campañas de Universidad Católica, Luciano Aued poco a poco ha ido ganándose el lugar de ídolo en San Carlos de Apoquindo.

Pese a lo ganado en la Franja, el mediocampista argentino reconoció que no se ve mucho más tiempo en los Cruzados, abriendo una puerta de salida con retorno al club de sus amores: Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Luli, quien termina contrato a fines de 2020 en la UC reconoció al programa radial Ataque Futbolero de Argentina que "la idea es volver y entregar cosas a Gimnasia, no sólo a retirarme. Es mi club y quiero aportar con la experiencia adquirida en estos años, pero se tienen que dar cosas para esa vuelta".

Eso sí puso condiciones, ya que Aued partiría si el Lobo está en Primera División y que negociaría cuando su contrato en la UC esté a punto de expirar, para evitar un desembolso por la compra de su pase. "No permitiría que Gimnasia haga una inversión económica por mi pase", completó el '11' de los Cruzados.

La UC se protege de la fuga de talento joven al amarrar a seis joyas de su cantera

Cruzados anunció la firma de contrato de seis destacados valores de su fútbol formativo. Ninguno de ellos registra experiencia profesional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo