El Gráfico Chile

Messi vuelve a confesarse y pone en alerta a Barcelona: “Sinceramente pensé en largarme”

El 10 argentino afirmó que tras sus problemas con el fisco español pensó en dejar la Ciudad Condal. Además, reconoció que “echo de menos a Cristiano”.

Lionel Messi volvió a dar una extensa entrevista en España donde se refirió, como lo ha hecho últimamente, a diferentes temas, entre ellos su presente en Barcelona, club al que pensó dejar hace unos años, además de su relación con Antoine Griezmann y cuanto extraña la rivalidad con Cristiano Ronaldo.

En conversación con Radio Catalunya, el astro argentino lanzó una bomba que dejó en alerta a todo el barcelonismo. Tras sus líos con el fisco español hace unos años, Messi reconoció que «sinceramente pensé en largarme».

«Cuando tuve todo el lío con el fisco, sinceramente pensé en largarme. No por querer dejar el Barça, sino por querer irme de España. Sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá», tiró Lio.

Y agregó: «Era una situación que iba más allá de lo que siento por este club, por esta casa, tenía que ver con lo que vivía a nivel personal. Si bien nunca tuve una oferta oficial, porque todos sabían de mis ganas de seguir en el Barcelona, tuve las puertas abiertas de muchos equipos».

En otros temas, Messi afirmó que aún extraña la rivalidad que tenía con Cristiano Ronaldo cuando éste estaba en Real Madrid. «Echo de menos a Cristiano, sí, me hubiera gustado que siguiera en el Madrid, era un plus de rivalidad. El Madrid estará arriba, tiene jugadores muy buenos. El año pasado dije que notaría la marcha de Cristiano», expresó.

Consultado por su relación con Antoine Griezmann, el rosarino señaló que «obviamente que es mentira que no quisiera a Griezmann. El año pasado ya dije que era uno de los mejores y los mejores siempre son bienvenidos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos