Pablo Mouche celebra su renovación en Colo Colo: "Espero quedarme muchos años más"

El argentino de 31 años, desde su arribo a principios de 2019, tenía que cumplir una cierta cantidad de minutos en cancha para extender su vínculo y lo logró.

Por El Gráfico Chile

Uno de los puntos mas altos en el presente torneo de Colo Colo es el delantero argentino Pablo Mouche, quien aseguró la renovación de su contrato hasta finales del 2020 luego de cumplir una cierta cantidad de minutos que estaban establecidos en su vínculo.

A través de su red social Instagram, el atacante de 31 años dio a conocer la extensión de su estancia en el conjunto que dirige Mario Salas, al que llegó a principios de este 2019.

"Siempre en mi vida me puse metas, desafíos, objetivos… Hoy estoy muy feliz de haber llegado al Cacique, intentar dar lo máximo y lograr una de ellas: quedarme hasta fin de 2020", escribió el extremo albo.

Espero sigamos con las demás metas, y junto a ellas quedarme muchos años más", añadió el ex delantero de Boca Juniors.

Mouche tenía una cláusula en su contrato, que se relacionaba con los minutos en cancha y su posible extensión de contrato, lo que se cumplió finalmente a cabalidad, convirtiéndose en un jugador clave para el esquema de Mario Salas en Colo Colo.

Con su basta experiencia en el fútbol, el sanmartinense ha vestido las camisetas de Estudiantes de Caseros, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Lanús, Banfield y San Lorenzo en Argentina. Por otra parte, fuera del país jugó en Kayserispor (Turquía), Palmeiras (Brasil), Estrella Roja (Serbia) y Olimpia (Paraguay).

El Tribunal de Disciplina citó a Mario Salas por su corte de manga en el Superclásico

El entrenador de Colo Colo se tendrá que presentar la próxima semana a declarar y arriesga hasta 3 fechas de sanción, perdiendo el clásico con la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo