El Gráfico Chile

La revelación del controvertido Gerard Piqué: “El fútbol es espectáculo, todo es una farsa y una mentira”

El defensa central del Barcelona aseguró que muchas de sus declaraciones son premeditadas porque “quiero un poco de salsa”.

(Aitor Alcalde/Getty Images)

Gerard Piqué no solo ha forjado su carrera por su gran condición como futbolista, sino que también por el polémico personaje que ha construido a través de los años.

PUBLICIDAD

En ese sentido, el defensa central del Barcelona explicó que en reiteradas ocasiones se mete en problemas «porque quiero un poco de salsa» y que pocas veces le han generado problemas las consecuencias de sus dichos.

En entrevista con Antena 3 de España, Piqué reconoció que «lo hago para pasarlo bien. El fútbol es un espectáculo y todo lo que lleva alrededor es un espectáculo. Luego lo comentamos y nos reímos en el vestuario de los comentarios».

Recomendado

Y agregó: «Todo es una farsa. Todo es una mentira. Es todo mucho más fácil, las relaciones son fantásticas. Nos metemos en líos porque queremos y porque queremos un poco de salsa».

«Cuanto mejor juegas, les jode más. En la selección española tuve la mala suerte de que me silbaban y fue mi mejor época en la selección, jugaba mejor que nunca porque salía más motivado que nunca», indicó.

Consultado sobre cómo le afectan las críticas, el esposo de Shakira aseguró que «o estás con la piel muy dura o te puede afectar. De joven las críticas te afectan mucho más. Ahora pasas un poco del tema. Con el tiempo relativizas todo. Sabes que cuando pierdes vas a recibir críticas aunque no las merezcas y cuando ganas que te alaben a pesar de que no has estado bien».

 

Tags

Lo Último