Problemas para Mario Salas en Colo Colo: Marcos Bolados quedó descartado para enfrentar a Everton

El delantero volvió a presentar problemas físicos y no será considerado por el entrenador para medirse ante los Ruleteros en la revancha de los cuartos de final de Copa Chile.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 15:15 horas a Everton en el estadio Sausalito por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile, donde en la ida el equipo de Mario Salas ganó por 2-1.

Para el duelo que se disputará en Viña del Mar, el Comandante tiene una baja, ya que no podrá contar con el delantero Marcos Bolados, quien venía siendo titular. Es que el jugador sufrió molestias musculares y este miércoles no entrenó junto a sus compañeros.

Ante la ausencia de Bolados y Gabriel Costa, quien se encuentra con la selección peruana, el delantero Iván Morales aparece como opción para ser titular este sábado.

Es más, el canterano entrenó entre los titulares este miércoles y Salas lo tendría considerado desde la partida, pese a que aún restan dos entrenamientos y hace un par de semanas, lo tenía como alternativa de Esteban Paredes como 9.

Colo Colo solicitó a la ANFP que el premio al goleador del fútbol chileno desde 2020 lleve el nombre de Esteban Paredes

La dirigencia de Blanco y Negro encabezada por Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicolls y Marcelo Espina realizó la petición a la gerencia de la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo