Reinaldo Rueda aboga por el fin del conflicto entre Bravo y Vidal: "Se quieren y se respetan mucho"

El técnico de la selección chilena aseguró que ambos jugadores "son seleccionados y tienen una responsabilidad social. Es cuestión de madurez".

Por El Gráfico Chile

Sin confirmar si se produjo el reencuentro y la conversación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal en la selección chilena, y que busca ponerle fin a un conflicto que se arrastra desde hace más de dos años, el técnico Reinaldo Rueda aseguró que lo principal es la armonía del grupo.

Mientras la Roja se prepara en Alicante para los dos amistosos de la fecha FIFA de octubre (Colombia y Guinea), el entrenador colombiano entrenó por primera vez con ambos futbolistas y manifestó en conversación con radio Bio Bio que "tanto Claudio como Arturo son hombres maduros y grandes. Son seleccionados y tienen una responsabilidad social. Es cuestión de madurez".

Bravo y Vidal volvieron a entrenar juntos en la Roja después de dos años y Rueda prepara la formación para enfrentar a Colombia

El entrenador de la selección chilena tiene considerado a ambos jugadores en la oncena para medirse ante los cafeteros este sábado en Alicante, España.

"Tienen que respetar a la Selección y darle lo mejor", agregó el DT caleño quien aseguró además que "siempre hemos intentado esto, que haya armonía y cohesión al interior del vestuario. Buscamos lo mejor para el grupo".

En esa línea, Rueda indicó que "estamos hablando de dos jugadores que se quieren y se respetan mucho", por lo que "diálogo tiene que ser natural".

El gran momento en el que llega Diego Rubio a la Roja: "Está con mucha confianza, puede mejorar un montón"

El delantero tuvo un excelente semestre en los Colorado Rapids y podría sumar bonos como "9" de la Selección, ante la endémica falta de gol en el proceso de Rueda. Su hermano Eduardo describe su buen presente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo