Rueda prueba dos fórmulas en amistoso con la Roja Sub 17 y Diego Rubio asoma como el "9"

El técnico colombiano ensayó dos formaciones en el compromiso ante la escuadra de Cristián Leiva, en la cual ya contó con todos los jugadores convocados.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena de Reinaldo Rueda sumó este miércoles más rodaje pensando en los amistosos ante Colombia y Guinea, a disputarse en Alicante (España), buscando la fórmula precisa de esos compromisos.

Ahora, el conjunto dirigido por el caleño se midió en un duelo amistoso dos tiempos de 30 minutos con la Roja Sub 17 de Cristián Leiva, que también suma minutos para el Mundial de la categoría que comienza a fin de mes en Brasil.

En el entrenamiento de esta jornada, Rueda alineó dos equipos. Primero utilizó a Gabriel Arias; Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Miiko Albornoz; Esteban Pavez, Claudio Baeza y César Pinares; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Fecha FIFA de octubre: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja contra Colombia y Guinea?

La escuadra de Reinaldo Rueda sigue probando fórmulas para las Clasificatorias rumbo a Catar con dos duelos que se jugarán en España.

Para la segunda parte, el colombiano puso un once mucho más adecuado con su nominación, con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Diego Rubio.

De hecho, de acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, esa sería la más segura alineación para el duelo ante Colombia del próximo sábado a las 13:00 horas de nuestro país en el estadio José Rico Pérez, en Alicante.

Reinaldo Rueda aboga por el fin del conflicto entre Bravo y Vidal: "Se quieren y se respetan mucho"

El técnico de la selección chilena aseguró que ambos jugadores "son seleccionados y tienen una responsabilidad social. Es cuestión de madurez".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo