La mundialista Ryann Torrero reforzará el arco de Santiago Morning para la Copa Libertadores femenina

El Chago, que había sondeado a Christiane Endler, sumó a la tercera arquera de la Roja en Francia para el torneo en Quito. Las bohemias debutan este sábado.

Por El Gráfico Chile

Santiago Morning ya llegó a Ecuador para disputar su primera Copa Libertadores femenina. Las bohemias se clasificaron como actuales campeonas del fútbol chileno, logrando su primer título y se reforzaron para lograr cosas importantes.

A mitad de semestre se sumaron las mundialistas Su Helen Galaz, Karen Araya y María José Rojas. La idea de la entrenadora Paula Navarro era conformar un equipo competitivo para pelear el torneo continental.

Ahora, en su llegada a Quito, también sumaron a Ryann Torrero, la tercera arquera de la Roja en el pasado Mundial de Francia. La chilena-estadounidense se encontraba sin club y se incorporará durante lo que dure el campeonato en Ecuador al elenco microbusero.

De esta forma, Santiago Morning ya tiene todo listo para enfrentar a UAI Urquiza en su debut el próximo sábado 12 de octubre a las 19:00 horas, en medio de las protestas que complican a Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo