El Gráfico Chile

Alexis Sánchez de “9” y Pinares en el ataque: La nueva formación que probó Rueda en la Roja para jugar con Colombia

El técnico de la Selección chilena volvió a ensayar con tres atacantes, aunque el tocopillano iría como centro delantero y el zurdo de la UC iría en el trio ofensivo.

La Selección chilena de Reinaldo Rueda realizó una nueva prueba pensando en los amistosos ante Colombia y Guinea, a disputarse en Alicante (España), buscando la formación titular para esos compromisos.

Ahora, el conjunto dirigido por el entrenador caleño probó otra alineación de cara al compromiso con los colombianos, de este sábado a las 13:00 horas en el estadio José Rico Pérez.

El colombiano probó ahora a Alexis Sánchez como eje de ataque en lugar de Diego Rubio, como centro delantero, acompañado por Fabián Orellana y César Pinares. El resto del once es el mismo elenco que disputó la segunda parte ante la Roja Sub 17, en el ensayo de este miércoles, según informó radio Cooperativa.

El equipo que puso Rueda fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Pinares, Orellana y Alexis Sánchez.

Este viernes todo quedará confirmado y el mismo colombiano enfrentará a los medios este viernes desde las 7:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos