El Gráfico Chile

Angel Guillermo Hoyos dio el salto y dirigirá por primera vez en la Superliga argentina

El ex técnico de Universidad de Chile fue anunciado este miércoles como nuevo técnico de Aldosivi de Mar del Plata, con el objetivo de salvarlo del descenso.

Angel Guillermo Hoyos tendrá su primera vez en la Superliga argentina, la máxima división del fútbol trasandino. El ex técnico de Universidad de Chile fue anunciado el miércoles como nuevo DT de Aldosivi de Mar del Plata.

El entrenador argentino solo había dirigido en la tercera división de su país a Talleres de Córdoba, por lo que será su primera ocasión al mando de un club del máximo circuito del balompié del país vecino.

El ex adiestrador de la U llegará el domingo a Mar del Plata desde Barcelona, ciudad donde está radicado, y el lunes dirigirá su primera práctica al frente del plantel del Tiburón, que lucha por escaparle al descenso.

Su debut oficial será el domingo 20 de octubre, cuando reciba desde las 13.15 horas a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Superliga argentina, iniciando la misión de mantener en Primera al elenco marplatense.

Tras su paso por los azules, donde logró el título del Clausura 2017 y en el cual fue nombrado el mejor técnico del año en los Premios El Gráfico de ese año, Hoyos fue despedido en abril de 2018 y luego tuvo un pobre paso por Atlas de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos