El Gráfico Chile

La furia de Arturo Vidal con “los periodistas mediocres”

El Rey apoya al grupo musical de su hermano, con un mensaje que puede tener doble lectura por su reencuentro con Claudio Bravo en la Roja.

Sapos, mensajes extraños, letras de canciones, etc, todo ese arsenal de comentarios ha hecho Arturo Vidal en Instagram desde que se destapó el quiebre con Claudio Bravo en la selección chilena. Dos años pasaron, y recién se volvieron a juntar en el equipo nacional.

Esta semana ambos compartieron en la previa a los amistosos de Chile ante Colombia y Guinea, incluso el Rey dijo que tendrán «10 días» para conversar con el arquero de Manchester City, sin embargo, aún no han hablado de su encuentro.

Y como suele hacerlo, Vidal «habló» en Instagram, donde puso un mensaje en claro apoyo a su hermano, el cantante Street Dream Music, promocionando uno de sus temas, pero justo con una frase que da para doble lectura, recordando su quiebre con Bravo. «Aquí no hay traiciones, todos somos hermanos», fue el comentario polémico que publicó el volante.

Pero tras ello, le pegó a la prensa: «busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres… Chile es uno solo».

El mensaje de Vidal

 

 

Vidal, como siempre, genera de todo en las redes sociales, porque luego se arrepintió y borró las publicaciones polémicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos