La furia de Arturo Vidal con "los periodistas mediocres"

El Rey apoya al grupo musical de su hermano, con un mensaje que puede tener doble lectura por su reencuentro con Claudio Bravo en la Roja.

Por El Gráfico Chile

Sapos, mensajes extraños, letras de canciones, etc, todo ese arsenal de comentarios ha hecho Arturo Vidal en Instagram desde que se destapó el quiebre con Claudio Bravo en la selección chilena. Dos años pasaron, y recién se volvieron a juntar en el equipo nacional.

Esta semana ambos compartieron en la previa a los amistosos de Chile ante Colombia y Guinea, incluso el Rey dijo que tendrán "10 días" para conversar con el arquero de Manchester City, sin embargo, aún no han hablado de su encuentro.

Y como suele hacerlo, Vidal "habló" en Instagram, donde puso un mensaje en claro apoyo a su hermano, el cantante Street Dream Music, promocionando uno de sus temas, pero justo con una frase que da para doble lectura, recordando su quiebre con Bravo. "Aquí no hay traiciones, todos somos hermanos", fue el comentario polémico que publicó el volante.

Pero tras ello, le pegó a la prensa: "busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres… Chile es uno solo".

Vidal El mensaje de Vidal / Reproducción

 

 

Vidal, como siempre, genera de todo en las redes sociales, porque luego se arrepintió y borró las publicaciones polémicas.

Alexis Sánchez de "9" y Pinares en el ataque: La nueva formación que probó Rueda en la Roja para jugar con Colombia

El técnico de la Selección chilena volvió a ensayar con tres atacantes, aunque el tocopillano iría como centro delantero y el zurdo de la UC iría en el trio ofensivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo