Colo Colo

Las numerosas bajas de Colo Colo para buscar las semifinales de Copa Chile ante Everton

El entrenador Mario Salas no podrá contar con cinco de los titulares y comienza a buscar opciones para medirse ante los viñamarinos en la revancha de los cuartos de final.

Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 15:15 horas a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito en la revancha de los cuartos de final de Copa Chile 2019, duelo en el que buscará las semifinales tras haber ganado la ida por 2-1 en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

El entrenador albo Mario Salas tendrá importantes bajas, puesto que no podrá contar con cinco de sus jugadores titulares: Marcos Bolados, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Oscar Opazo y Gabriel Costa. Los tres primeros están lesionados, mientras que los dos últimos están con sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA.

El delantero, ex UC, está con problemas físicos que lo han afectado en las últimas semanas y será reservado para los duelos por el torneo local. Mientras que el Pájaro no se recuperó del golpe que le propinó Leandro Benegas en la victoria por 3-2 ante Universidad de Chile en el Superclásico.

Recomendado

Por lo mismo, Salas está trabajando para buscar a los reemplazantes de los jugadores que no podrán estar en Viña del Mar, aunque todo lo va a definir este viernes en el último entrenamiento para medirse a Everton.

Además, otra de las bajas que podría sufrir es la del goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, quien podría ir al banco de suplentes. En su lugar entraría Javier Parraguez, quien lo reemplazó en los últimos minutos del duelo ante la U y que ocupó su lugar ante Audax Italiano, hace dos fechas, en La Florida.

Tags

Lo Último