Brasil no pudo con Senegal en el centenario de Neymar y sigue dejando dudas tras el título de Copa América

El Scratch igualó 1-1 con los africanos y sumó tres partidos sin ganar luego del título continental. El astro del PSG jugó su partido 100 en la selección.

Por El Gráfico Chile

Brasil no sabe de ganar desde que conquistó su Copa América en julio pasado. Este jueves, el Scratch igualó 1-1 con Senegal, en duelo amistoso disputado en Singapur, el cual quedó marcado por el partido 100 de Neymar con la selección.

El conjunto de Tite no tuvo una buena actuación y no supo doblegar al duro cuadro africano, que cuenta con varias figuras en el fútbol europeo de primer nivel, como Sadio Mané o Idrissa Gana Gueye.

Roberto Firmino marcó el 1-0 a los 9' y parecía que todo sería fácil para Brasil, pero poco a poco se fue enredando y los senegaleses igualaron gracias a un penal de Diedhiou a los 44'.

En el segundo tiempo, el campeón de América apretó, pero no pudo doblegar la valla africana, que estuvieron cerca del segundo gol a través de su estrella Mané, pero su remate dio en el poste.

De esta forma, Brasil acumula tres duelos sin ganar, ya que en la anterior fecha FIFA igualó con Colombia y cayó con Perú, duelos que se disputaron en Estados Unidos.

El empate de Brasil con Senegal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo